27.8 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024

Advierten de temperaturas de hasta 45 grados en algunas regiones de México

Las altas temperaturas en el país están entrando en rangos máximos históricos que han despertado las alertas regionales, donde algunas entidades han hecho ya el llamado a sus ciudadanos a que tomen precauciones, ya que los rangos podrían incluso rondar los 45°.

Esto a causa de la sendia ola de calor que ya se siente en territorio mexicano, y de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, este arranque de semana podría traer máximas de 40 a 45 grados Celsius en los estados de Campeche, Chiapas, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Yucatán.

Mientras para el centro del país se prevén amaneceres frescos con cielos nubosos ya entrada la tarde, con posibles descargas eléctricas y la ocurrencia de granizo, en cuanto a las temperaturas; la Ciudad de México espera rangos de 12 a 14 grados Celsius, con máximas de 26 a 28. El Valle de Toluca, Estado de México, la mínima será de 5 a 7 grados y la máxima de 21 a 23 grados Celcius.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas