22.9 C
Mexico City
sábado, mayo 18, 2024

Inaugura aeropuerto de Israel mural del artista mexicano Julio Carrasco

La magna obra del muralista mexicano Julio Carrasco, fue finalmente dispuesta este martes en su en el aeropuerto Ben-Gurion de Israel, una obra que a lo largo de 50 metros y 5 de alto, nos cuenta paso a paso, la historia del pueblo de Israel desde los tiempos bíblicos y hasta el día de hoy.

La obra que recientemente culminó su periplo desde México donde fue elaborada y expuesta temporalmente por el artista mexicano a pedido expreso del empresario Isaac Assa, con motivo del 75 aniversario de Israel, fue presentado ante invitados especiales y funcionarios de Israel como la ministra de Transporte Miri Regev, el ministro de la Diáspora Amijai Chikli y el presidente de la Organización Sionista Mundial, Yaakov Hagoel.

Ante ellos, Isaac Assa afirmó que este mural que cuenta la historia de un pueblo es único en su tipo “…esta obra única inspirará al mundo entero y conectará a los millones de visitantes de todo el mundo y a los ciudadanos con la Tierra de Israel y la historia del pueblo judío” señaló.

El mural será posteriormente expuesto en otros recintos de Israel, tanto como en comunidades judías a lo largo de Europa, Sudamérica y EE. UU.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas