27.8 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024

¡Viva el Rey! Carlos III recibió la corona

Inglaterra festeja en un magno evento este 6 de mayo, la Coronación de Carlos III, quien es el sucesor de su madre, tras la muerte de la reina Isabel II. El evento que tiene como sede Londres en la Abadía de Westminster a la que Carlos y Camila llegaron en la conocida como ‘Procesión del rey’, que partió desde el Palacio de Buckingham.

A esta celebración asistieron miembros de la realeza, jefes de Estado y otras figuras mundiales. Se estima un aproximado de 2,000 invitados, entre los miembros de la familia real estará Rishi Sunak, algunos miembros del parlamento y de la iglesia, representantes de los distintos países de la Commonwealth, y jefes de Estado y miembros de la realeza de todo el mundo, también de España.

El príncipe Carlos III y Camila su esposa, juntos a sus nietos y acompañado del príncipe William y Kate, salieron al balcón de Palacio de Buckingham a saludar a todos sus súbditos, a ellos se unieron el príncipe George, el segundo en la línea de sucesión, y dos damas de compañía de la reina.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas