20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Arrancaron en Metepec, los trabajos de la segunda Escuela de Negocios para mujeres

La fecha llegó y en el municipio de Metepec, comenzaron ya los trabajos de la que será la segunda generación de estudiantes de la segunda Escuela de Negocios organizada por el ayuntamiento que por segundo ocasión confía en la preparación e instrucción como medida fundamental en los procesos exitosos de proyectos que por sí mismos ya tienen mucho corazón.

A través de la dirección de Igualdad de Género, el ayuntamiento de Metepec convocó y ahora dio inicio a los estudios en esta modalidad que va encaminada a preparar a las mujeres del municipio que desean encontrar en el emprendedurismo la vía de desarrollo económico propia y de sus familias. Fueron más de 150 las mujeres que acudieron al llamado y se declararon listas para hacer que sus negocios sean los mejores de este municipio tradicional.

El alcalde Fernando Flores Fernández recordó que la capacitación es el hilo conductor del éxito, y por ello se instruyó desde la primera edición ha hacer de este ejercicio un referente regional para inspirar a cada vez más mujeres, pero también para aportarles los elementos suficientes para que estén más preparadas ante la exigencia que representa un negocio propio.

“Emprendedoras, es hora de hacer sus sueños realidad. Arrancamos con la segunda generación de la Escuela de Negocios “Mujeres en Proyección”. Lo seguimos dando todo por las mujeres #Metepequenses” señaló Fernando Flores a través de redes sociales, en un mensaje de apoyo y respaldo a un concepto de capacitación que es por sí mismo unido en la región.

“Enhorabuena, qué Metepec brille con nosotras” señaló durante la inauguración de trabajos la titular de la Dirección de Igualdad de Género Aurora Zimbrón Ovando, quien aseguró que con este programa, se trata de empoderar a la mujer con proyectos tangibles que les permita “no sólo creer, sino crecer”.

Esta segunda generación de las mujeres capacitándose y recibiendo la instrucción especializada tendrá una duración de dos meses a partir de esta fecha

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas