20.4 C
Mexico City
domingo, abril 28, 2024

Arte, música y flamenco en el Centro Tolzú

En el marco de la exposición “El Museo del Prado en el Centro Tolzú” este recinto coordinó esfuerzos con la Asociación Carlos Olvera, para revestir de fiesta esta muestra pictórica que reúne 56 reproducciones a escala real de algunas de las obras más importantes del Museo Nacional Del Prado. y lo hicieron a través de un Tablao Flamenco del que participó la Bailaora profesional de talla internacional, la mexiquense, Daniela Maawad, quien este domingo 20 de agosto y al ritmo de las guitarras en vivo, logró conectar la pintura con el baile.

Pedro Muciño, el director cultural de este centro, hizo mención durante este acto del constante esfuerzo de esta casa que convoca a lo mejor del arte para el disfrute de los visitantes, y se coloca ya, por la serie de muestras que ha logrado durante el reciente año, como el punto central de la actividad cultural en el centro de Toluca, que tiene en un solo recinto distintas oportunidades de cultura y entretenimiento para toda la familia.

De este modo una vez más la Asociación Carlos Olvera, logra una interesante colaboración que permitió el encuentro entre distintas expresiones artísticas que por si mismas se complementaron y surgieron como una sola expresión del la perfección imperecedera.

La muestra “El Museo del Prado en el Centro Tolzú”, seguirá vigente y dispuesta para su visita libre en este recinto, de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas hasta el domingo, 17 de septiembre.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas