28.9 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Invierte UAEMéx en mantenimiento preventivo a la infraestructura universitaria: impermeabiliza 17 espacios

Para enfrentar la temporada de lluvias y mantener la infraestructura académica y administrativa en estado óptimo de operación, durante 2022 la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) impermeabilizó 30 mil 45 metros cuadrados en 17 espacios universitarios.

Los espacios beneficiados fueron la Torre Somos UAEMéx, el Edificio Administrativo, la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, las facultades de Humanidades, Ciencias Políticas y Sociales, Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria; Ciencias, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Química y Ciencias Agrícolas, en Campus “El Cerrillo”.

Los planteles “Ignacio Ramírez Calzada”, “Isidro Fabela Alfaro”, “Texcoco” y “Cuauhtémoc” de la Escuela Preparatoria, los centros universitarios de Valle de Chalco, Valle de México y Temascaltepec también recibieron el mantenimiento oportuno.

El Plantel “Isidro Fabela Alfaro” de la Escuela Preparatoria, ubicado en Atlacomulco, fue el que tuvo mayor intervención, cubriendo una superficie impermeabilizada de 10 mil 985 metros cuadrados, abarcando todos sus edificios; le sigue el Plantel “Texcoco”de la Escuela Preparatoria, donde se cubrió una superficie de dos mil 560 metros cuadrados, abarcando los edificios A, B, C, F, G y H.

Las labores de mantenimiento de infraestructura que realiza la UAEMéx tienen el propósito de que la comunidad universitaria desarrolle actividades de manera óptima y segura.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas