27.8 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024

Metepec contra la corrupción

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, participó compartiendo las experiencias exitosas y los retos anticorrupción, todo lo surgido a partir del trabajo municipal que su administración ha encauzado en la lucha contra este mal.

Fue durante el conversatorio con el tema de la lucha contra la corrupción, organizado por el Colegio Mexiquense A.C. el cual, es presidido por César Camacho Quiroz, donde el alcalde metepequense recordó que una de las máximas de su gobierno tiene que ver directamente con el abatimiento de este mal, el que han exigido los ciudadanos y que hoy en día a un año de iniciada su gestión, ha disminuido de manera sustancial.

Reconoció que el mal de la corrupción se tiene que arrancar de raíz, y permanecer siempre vigilantes de que este no vuelva a arraigarse en la administración pública, ya que una vez ahí “contamina” todo a su alcance, lo que es sumamente riesgoso para cualquier municipio.

Señaló que comenzar por lo evidente es esencial, pero seguir avanzando en las indagatorias es la clave de la lucha exitosa contra la corrupción. Por eso, recordó, en Metepec no se solapa ningún tipo de corrupción, y esta se castiga con todo el rigor de la ley.

Este conversatorio contó con la participación de 5 representantes de ayuntamientos de Metepec, así como integrantes del Colegio Mexiquense y de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas