20.4 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024

Empresarios de Irapuato pugnan por un fútbol de nivel

La Trinca Fresera, como también se le conoce al Club Deportivo Irapuato, estaría en vías de regresar de la mano de una propuesta empresarial que apuesta, se sabe, por retomar el nivel futbolístico para Irapuato. Y es que la afición no ha tenido buenos momentos en los últimos años a causa de la aparente falta de compromiso de los otrora responsables.

Sin embargo esto podría al final encontrar un punto de inflexión positivo para el Club, ya que se dice, una franquicia oaxaqueña podría llegar a la tierra fresera para vestir una camiseta con los colores de Irapuato, lo que significaría el regreso del fútbol profesional a estas tierras que ya lo extrañan y que bien merecen un equipo que los represente.

De acuerdo con la información que ha comenzado a surgir entre los pasillos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, hay un trámite en curso y ya se habla de una franquicia en la serie A premier, la que estaría ligada a un grupo empresarial de importante arraigo en la región fresera.

Esto ha encendido la emoción entre la afición que espera con ansias el retorno de La Trinca, por lo que ahora, están pidiendo a través de redes sociales que el gobierno del estado se sume a la promoción de este trámite, para que apoye la propuesta de los empresarios en pro del balompié que aquí tiene historia, pero también mucho futuro.

Ha trascendido que estos días son determinantes para que la posibilidad se convierta en una ansiada realidad, por lo que el tema está dominando en la opinión pública.

Seguiremos informando…

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas