22.9 C
Mexico City
sábado, mayo 18, 2024

Marcelo Ebrard llama a Claudia Sheinbaum al “diálogo entre compañeros”

Al interior de Morena, la pelea por la designación del coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación (la antesala de la candidatura presidencial 2024) se ha cerrado a los dos contendientes punteros; El ex canciller Marcelo Ebrard y la otrora jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quienes ya se han enfrascado en un par de descalificaciones mutuas, sin embargo, es Ebrard el que ahora de muestras de unidad partidista.

Y convoca a su contraparte a establecer una línea de comunicación abierta, teniendo en cuenta que se trata de una medida necesaria donde “el diálogo entre compañeros” sea la regla, al tiempo que recordó que ella es la que ha entablado este ambiente de debate.

“Ella es quien está debatiendo…yo presenté el plan Ángel, que es mi idea de seguridad; ella hace un comentario sobre lo que propuse …¿Quién está debatiendo el plan? Ella; entonces, que lo asuma…si tiene Claudia una opinión sobre mi plan lo discutimos sin problema, con toda la consideración y todo el respeto, somos compañeros” sentenció Ebrard.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas