20.4 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024

Enrique Vargas renuncia a su aspiración por la gubernatura del Edomex

Abriendo la puerta a la candidata priista Alejandra Del Moral, el diputado panista Enrique Vargas Del Villar renunció a su aspiración a la gubernatura del Estado de México previo a la conferencia de prensa de este jueves a las 11 de la mañana en la CDMX, donde se formalizará el abanderado o abanderada por el Edomex.

A pesar de que Vargas Del Villar contaba con el mayor índice de aprobación como posible candidato de esta alianza, renuncia, aseveró, con la intención de fortalecer la alianza electoral “fundamentada en una decisión colectiva” para fortalecer, afirmó, el proceso electoral del Edomex, pero también el de Coahuila.

Alejandra Del Moral reaccionó a través de Twitter reconociendo y agradeciendo “la generosidad” de Vargas “…en beneficio de un proyecto que conjunte a las mejores mujeres y hombres de nuestro Estado. Los mexiquenses tenemos una historia de la que sentirnos orgullosos” dijo.

A lo que el panista respondió: ” Así será estimada @AlejandraDMV seguiremos trabajando juntos por un mejor Estado de México. #EsTiempoDeLasMujeres #VamosConTodo”

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas