27.8 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024

Zinacantepec atiende pandemia responsablemente afirma edil Gustavo Vargas

“Desde el momento que llegamos (a la administración municipal) fue una de las mayores preocupaciones, por eso estamos frenando el virus a través de la prevención” así lo señaló Gustavo Vargas Cruz presidente Municipal de Zinacantepec Estado de México. 

En entrevista con Naim Libien Abouzaid para Cadena Azul Radio 95.7 FM, Vargas Cruz aseveró que la atención de los espacios públicos, así como del seguimiento social es una tarea cotidiana, que la administración implementa con estricto apego al rigor científico recomendado por las autoridades de salud a escala nacional. 

El edil hizo un llamado público a la responsabilidad compartida, ya que afirmó, los esquemas oficiales deben tener eco ciudadano, y sin ello ninguna estrategia puede ser efectiva, por lo que recordó el uso adecuado del cubre bocas, el lavado constante de manos y la sana distancia.

El presidente municipal de Zinacantepec confió en el resultado final de estos esfuerzos que se coordinan también con la reactivación económica estratégica que nace en primera instancia de la administración municipal, que se coordina con los distintos niveles de gobierno para garantizar que la economía local encuentre en el inmediato plazo un nuevo impulso. 

El Acalde Gustavo Vargas señaló que Zinacantepec es un municipio noble, pero también con “sus propias heridas por atender”, las que tienen que ver con necesidades y tareas que se resolver de manera inmediata. Invitó por eso a los zinacantepenses a acercarse a su gobierno, y hacer notar las necesidades particulares de cada una de las colonias y sectores. 

Afirmó que se está trabajando de manera permanente en los apartados vitales de toda administración; es decir obra pública, seguridad, servicios y ahora salud, por lo que acotó la importancia de la voz ciudadana, la que dijo, se escucha en el ayuntamiento para dar cauce a lo que la población necesita en sus particularidades. 

Reiteró el compromiso que significa estar al frente de la presidencia municipal, compromiso, que afirmó, se verá reflejado a través del trabajo y las acciones.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas