Fundación Espacios IAP impulsa campañas de prevención en temas críticos

En una reciente entrevista para las emisoras 100.5 y 95.7 FM, los fundadores de Fundación Espacios IAP, Beatrice Valle y Arturo Sánchez, hablaron con Fuad Isaac Naime sobre el impacto de su trabajo en el desarrollo humano de adolescentes y educadores. La institución, registrada bajo la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), coordina campañas de prevención abordando temas críticos que afectan a la sociedad, como parte de su compromiso con el bienestar colectivo.

Durante la entrevista, los directores destacaron que la transparencia y la confianza son los pilares fundamentales de su labor, asegurando que cada donación recibida es gestionada con responsabilidad para crear un efecto solidario real en las comunidades que apoyan. «Nuestro objetivo es generar sinergia con la sociedad, colaborando con la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad civil», afirmó Valle. Añadió que la recaudación y la gestión de fondos se realiza de forma responsable, lo que fortalece la confianza de actuales y futuros colaboradores.

Con visión clara de ser la institución de asistencia privada con mayor impacto social en el país, Fundación Espacios se enfoca en la creación de espacios para el aprendizaje y la convivencia, llevando información valiosa sobre desarrollo humano a diferentes estados de la república.

El próximo gran evento que organizan se titula «Trata de personas: un delito que no se ve», el cual es completamente gratuito y contará con la participación de la activista Karla Jacinto. El evento se llevará a cabo el 16 de octubre a las 10:00 a.m. en el Teatro Morelos de Toluca, con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre la prevención de este flagelo.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.
spot_img
spot_img

Noticias Relacionadas