28.9 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Con carta madre de Lozoya reprocha a AMLO que no se investigue a Peña Nieto

Mientras los casos contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, siguen su curso, la madre del ex titular de la estatal mexicana durante la época peñista ha expresado su inconformidad de manera pública, a través de una carta en donde cuestiona al presidente López Obrador la falta de una investigación en los mismos términos, pero para el ex presidente Enrique Peña Nieto.

Gilda Margarita Austin y Solís, madre de Emilio Lozoya Austin, hizo pública esta posición en donde destaca la pregunta “¿Por qué Señor Presidente, si en más de dos ocasiones, también en la mañanera, el Lic. Pablo Gómez, titular de la UIF, ha manifestado que tiene pruebas suficientes en contra del expresidente Peña Nieto y no se ha procedido, dejando pasar un tiempo muy valioso?”.

Austin y Solís evoca los valores cristianos de López Obrador para que cumpla su palabra de encontrar la verdad, aunque también le cuestiona por “perseguir a las mujeres de la familia siendo inocentes”, así como que a pesar de que Emilio Lozoya esté colaborando, este siga en la cárcel.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas