28.9 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Jesús Zambrano amaga con retirar al PRD de “Va por México”

A horas de refrendar el pacto de la alianza PAN, PRI, PRD, el presidente del partido del Sol Azteca, Jesús Zambrano, aseguró que su partido está considerando la posibilidad de romper con esta alianza ya que no se le considerara parar el proceso de elección del candidato para la presidencial del 2024 y tampoco para la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Esta misma mañana Zambrano convocó a su grupo parlamentario en el Senado de la República para analizar la permanencia en la alianza opositora.

Por otro lado, el líder del PAN, Marko Cortés expresó su extrañeza ante estas declaraciones, ya que aseguró; el pacto y distribución de los alcances y beneficios internos de esta alianza fueron claros y públicos.

Sin embargo Jesús Zambrano ya había referido en breves declaraciones, que está tomando muy en serio su permanencia en este grupo a falta de la participación que se le debe de ceder al PRD, ya que aseguró que para la alianza el PRD es vital y que sin ellos, este grupo de opositores no prosperará.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas