20.4 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024

Se confirma la renunica de Javier Jimenez Espriú

Se confirma el relevo de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes

El presidente Andrés Manuel López Obrador oficializó este jueves por la mañana la renuncia de Javier Jiménez Espriú como secretario de Comunicaciones y Transportes. El cual se mostró inconforme con la reciente militarización de las aduanas y puertos mexicanos

Durante la reunión llevada acabo en Palacio Nacional entre el Presidente Andres Manuel Lopez Obrador, Javier Jiménez Espriú y Jorge Arganis Díaz Leal, se confirma que la principal diferencia es el control de las aduanas. Se habló durante la reunión la importancia de regresar a los marinos a los mares y que dejaran el combate al narcotráfico en tierra.

El presidente agradeció la labor realizada y el profesionalismo de Jiménez Espriú. Al mismo tiempo que el exfuncionario resalto que deja una secretaria mejor que la que recibió y mostró su aprecio por la oportunidad que el presidente le concedió.

El nuevo puesto sera relevado por el ingeniero Jorge Arganis Díaz Leal. Egresado y académico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Uno de los puesto que desempeñofue director de obras publicas en la Ciudad de México en el 2002.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas