25.7 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Threads alerta por estafas con más de 200 ligas de descarga falsas

La nueva red social de Meta, Threads, competidora directa de Twitter, es la red social de más rápido crecimiento al alcanzar los 30 millones de descargas en las primeras 15 horas de lanzamiento, y llegando a los 100 millones de usuarios en tan solo cinco días desde su lanzamiento. Esto la ha colocado en el ojo de la escena pública evidentemente, lo que ha atraído también la atención de personas sin escrúpulos que han desarrollado links de descarga falsos para estafar a los ávidos buscadores de la nueva red social.

A pesar de que Meta lanzó una invitación de descarga personalizada a los usuarios de Instagram, la llegada de esta nueva apuesta ha sido de amplia respuesta, de tal manera que no han sido pocos los que han buscado por sus propios medios la forma de contar ya con la app, lo que los expuso a más de 200 ligas identificadas ahora como fraudulentas.

La compañía de ciberseguridad Kaspersky alertó que “… en tan sólo en un periodo de 24 horas, los expertos identificaron más de 200 enlaces sospechosos que utilizan esta plataforma como gancho”.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas