27.8 C
Mexico City
miércoles, abril 24, 2024

Bernard Arnault destrona a Elon Musk y se convierte en el hombre más rico del mundo

La dinámica de las riquezas más grandes del mundo está íntimamente a los mercados globales, al comportamiento de las divisas y de los productos que las propias marcas alojan, de tal manera que a meses de alcanzar la cúspide de los hombres más ricos del mundo, el magnate de Tesla y dueño de Twitter, Elon Musk, ya no es el hombre más rico del mundo.

Bernard Arnault, propietario de la casa LVMH, hogar de 70 grandes marcas, entre ellas Louis Vuitton, Tiffany & Co y Moet, es el nuevo referente de la riqueza en el mundo. Arnault que se ha distinguido por ser un personaje sumamente discreto es el que ha destronado a Musk en el ranking de los más adinerados para la revista Forbes.

Y todo tuvo que ver con la pérdida del valor en el mercado de las empresas de Elon Musk quien ha visto caer su fortuna en más de 100 mil millones de dólares desde enero del 2022 a unos 168 mil 500 millones de dólares.

La fortuna estimada de la casa LVMH es de 188,000 millones de dólares mientras que la de Elon ronda ahora los 181,000 millones de dólares.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas