20.4 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024

“Momento de la mayor tristeza para mí”: Carlos III

Quién ha sido conocido hasta hoy con el nombre de príncipe Carlos, ha decidido llamarse Carlos III, para asumir la corona tras la muerte de su madre la Reina Isabel II.

De 73 años de edad, el nuevo monarca ha hecho público su dolor al compartir esta noticia, la que difundido a través de un comunicado oficial, que en parte señala:

“La muerte de mi amada madre, su majestad la reina, es un momento de la mayor tristeza para mí y todos los miembros de la familia”, reza el comunicado de prensa del nuevo monarca.

Sé que su pérdida se sentirá profundamente en todo el país, los reinos y la mancomunidad, y por innumerables personas en todo el mundo”, expresó.

Durante este período de duelo y cambio, mi familia y yo nos sentiremos consolados y sostenidos por el conocimiento del respeto y el profundo afecto que tanto sentía la reina”

El heredero del trono, el hasta hoy príncipe Carlos, será el nuevo Rey del Reino Unido y 14 territorios más tras las exequias reales y el protocolo que la casa del rey dicten en las siguientes fechas.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas