27.8 C
Mexico City
martes, abril 23, 2024

La cuenta de Trump vuelve a Twitter y las redes se encienden

En medio de gran expectación, el controvertido magnate y ex presidente norteamericano Donald Trump ha recibido de regreso el control de su cuenta en Twitter, la que permanecía suspendida desde enero de 2021 tras el violento asalto al capitolio por un grupo de simpatizantes pro Trump. La restitución de la cuenta se da después de que el nuevo dueño de la red social, Elon Musk, lo sometiera a consulta.

Así, con un 52% de un total de 15.085.458 votos, recibidos en 24 horas, Elon Musk ha sido categórico en su respuesta “El pueblo ha hablado. Trump será reintegrado. Vox Populi, Vox Dei” se pudo leer en la cuenta de Twitter de Musk.

Donald Trump ha manifestado recientemente, que no tenía planes de volver a la red social del pajarito azul, ya que prefiere su lugar en la red que él mismo fundó, Trust Social, sin embargo sus seguidores aún esperan su primer tuit tras la larga ausencia, y es que a pesar de haber acontecido todo el fin de semana, Trump aún no da señales de actividad, ante lo cual, hoy Elon publicó una sugerente imagen que identifica a Trump como un monje “resistiendose” al pecado, que en este caso sería Twitter, imagen acompañada del texto “And lead us not into temptation …” (Y no nos dejes caer en la tentación).


Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas