25.7 C
Mexico City
sábado, julio 13, 2024

Gobierno de Delfina Gómez impulsa legado de Isidro Fabela en ceremonia en Atlacomulco


El Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, destacó la forma en que la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez entiende y ejerce el poder, enfatizando su compromiso de servir a los demás. Esta perspectiva se alinea con los principios de figuras históricas como Don Isidro Fabela, cuya memoria fue honrada en la Ceremonia Cívica por su CXLII Natalicio, celebrada en Atlacomulco.


Durante el evento, Duarte Olivares subrayó que los ideales de Fabela siguen siendo relevantes y que el Gobierno del Estado de México se mantiene unido para servir a su pueblo, superando cualquier contradicción política. “Hoy la Cuarta Transformación reivindica a Isidro Fabela Alfaro, porque estoy seguro de que Fabela sería un hombre de la transformación”, afirmó.

El Secretario también resaltó el compromiso de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez con la justicia, la paz y el bienestar de los 125 municipios del Estado de México. Desde el inicio de su mandato, Gómez Álvarez ha mostrado una firme determinación para atender a los más necesitados, siguiendo el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador de priorizar a los pobres.

Además, Duarte Olivares mencionó que los valores de maderismo, villismo, zapatismo y cardenismo, defendidos por Isidro Fabela, están presentes en los gobiernos actuales de López Obrador, Delfina Gómez y la próxima presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo. 

Finalmente, el Secretario afirmó que el nuevo Humanismo Mexiquense, centrado en el “Poder de Servir”, jamás traicionará al pueblo.

La ceremonia contó con la presencia del Mayor de Infantería Armando Aguilar Quiñonez, de la 22° Zona Militar; Trinidad Franco Arpero, Oficial Mayor del Gobierno del Estado de México; Jesús Gerardo Izquierdo Rojas, Diputado Presidente de la diputación permanente; Benita Aldama Benites, Jueza del Juzgado Segundo Civil de El Oro; Marisol Arias Flores, Presidenta Municipal de Atlacomulco; representantes del Cabildo Municipal; y Vanessa Martínez García, alumna de la Escuela Secundaria General Federalizada No. 1 “Lic. Isidro Fabela”v.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas