Al cierre de la administración mexiquense el gobernador del Estado de México se está despidiendo con el peor momento de popularidad en toda su gestión, más aún, ha caído en el ranking nacional al fondo de una lista que lo coloca como el peor evaluado de todo el país.
Así se sube al podio como el peor gobernador de los 32 estados de la república mexicana, una posición lejana del honor y plagada de vergüenza para un gobierno que está dejando detrás de sí, una deuda pendiente con el pueblo mexiquense, dicho así; Del Mazo no solo es desde ahora el último gobernador del PRI en la historia de consecuciones tricolores, también es, entonces, el peor de los gobernadores en la historia reciente para la entidad.
De acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller, Alfredo Del Mazo Maza cierra con 26.6% de aprobación de acuerdo a los números del mes de agosto, lo que representó para él, además una caída de 3 puntos con respecto al mes anterior. Acumula Del Mazo también otra “distinción” como el gobernado con el menor índice de confianza.