20.4 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024

Fernando Flores reconoce a la policía municipal

Con celebración y regalos el ayuntamiento de Metepec encabezado por el presidente Fernando Flores Fernández hizo un merecido reconocimiento a la fuerza policiaca municipal teniendo como marco la conmemoración del Día del Policía.

Reunidos en un encuentro con amplio sentido de familiaridad, autoridades municipales y cuerpo de tarea en seguridad coincidieron en que este es uno de los apartados más importantes de la administración pública, y así se ha demostrado desde el inicio de la presente gestión.

“Hoy están aquí los mejores elementos del Estado de México sin excepción” refiriéndose a los integrantes de la policía municipal en Metepec ” de quienes se dijo, muy orgulloso “muy orgulloso de esta gran policía que hoy no solo combate la delincuencia, también ayuda a los ciudadanos” y es que recordó que hoy Metepec es noticia nacional al ser referente regional en materia de seguridad.

Lo que es producto, señaló, del buen trabajo de cada uno de los elementos, y así lo ha notado el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Publica que mantiene a Metepec como uno de los municipios que más ha disminuido la inseguridad “a nombre de todos los ciudadanos y ciudadanas de Metepec se los quiero agradecer, son de verdad un orgullo para nosotros” sentenció Fernando Flores.

Flores Fernández entregó en este contexto incentivos económicos, regalos y reconocimientos a los integrantes de la seguridad pública municipal, los que remarcó “son los mejores”.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas