28.9 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Cuadruplica Metepec programa de “Canastas Alimentarias”

Tal como lo había anunciado el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores, el programa de apoyo social “Canastas Alimentarias” se ha fortalecido, atendiendo a la población más vulnerable de la demarcación. “No les vamos a fallar, con esfuerzo y voluntad, seguimos construyendo juntos el mejor Metepec de la historia” aseguró el alcalde quien acudió a la Unidad Habitacional Isidro Fabela y los fraccionamientos Jesús Jiménez Gallardo, Xinantécatl, Municipal y Real de San Javier a entregar los apoyos.

Ante los asistentes recordó que la tarea primordial de su administración tiene que ver directamente con las necesidades de los ciudadanos, de los metepequenses que esperan la mejor actuación de sus autoridades municipales.

Flores Fernández afirmó que en su administración los compromisos se cumplen y tal como lo afirmó hacer par de semanas el programa de apoyo alimentario se mantiene y se robustece, triplicando al día de hoy el número de beneficiados con respecto al mismo periodo anterior, permitiendo que más familias en condición de necesidad se favorezcan con “Canastas Social Alimentarias Familias Felices”, hoy son más, dijo, y serán cada vez más los beneficiados, prometió.

Mil 211 metepequenses están siendo beneficiados, lo que representa 905 más que el año pasado.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas