27.8 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024

Metepec convoca “activar el Botón Naranja”

Las novedosas estrategias de seguridad municipal implementadas por el ayuntamiento de Metepec encabezado por Fernando Flores, siguen a la vanguardia. Ahora a través del Botón Naranja, un mecanismo pensado, e implementado para acudir al rescate de las mujeres en situación de violencia.

El alcalde, Fernando Flores, ha sido insistente en la necesidad de estrategias compartidas para el mejoramiento sustancial de la calidad de vida de los y las Metepequenses.

Recordó que está novedosa herramienta, es una proclama pública que declara que durante su administración, no será tolerada la violencia contra la mujer.

“No vamos a permitir que ninguna mujer sea violentada o herida, desde ahora, su geolocalización inmediata y respuesta rápida para su protección” señaló el primer edil.

Hizo notar que nunca en la historia de Metepec se ha podido sentir este nivel de compromiso con los ciudadanos como ahoea, por lo que remarcó que está será la constante en su administración.

Invitó a todas las mujeres del municipio, a sumarse a esta estrategia descargando la aplicación*7311, en donde encontrarán el botón de atención inmediata de las autoridades.

Fernando Flores hizo hincapié en el consistente esfuerzo que su administración seguirá dedicando para lograr que Metepec siga brillando.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas