20.4 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024

Alerta Fernando Flores clonación de su cuenta de WhatsApp

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández, anunció que su aplicación de WhaatsApp ha sido clonada, por lo que pidió a los ciudadanos ser precavidos ante posibles mensajes que puedan llegar a su nombre.


“Cualquier mensaje que reciban de él no ha sido escrito por un servidor…les pido que toda comunicación pueda ser a través de mis redes sociales que ustedes ya conocen, o en persona aquí en presidencia municipal” refirió el alcalde.


Lamentó que por este motivo el medio de comunicación que había utilizado para estar en comunicación directa con los ciudadanos quede temporalmente inhabilitado, sin embargo, aclaró, que ha llevado a cabo las acciones legales pertinentes ante este suceso.


“Con esta herramienta había mantenido comunicación constante con ustedes, hoy ya no es segura, y por ello les pido no atender ningún mensaje que se emita de ella” dijo, mientras sentenció que a pesar de este inconveniente nadie impedirá que la manera de trabajo implementada por su administración cambie “…nadie impedirá que la cercanía, la eficiencia y la honradez de los ciudadanos gobernando se quiebre” aseveró.


Aseguró que su gobierno seguirá trabajando como hasta hoy, redoblando esfuerzos para estar más juntos que nunca, de tal manera que pidió a los metepequenses seguir pendientes de las redes sociales institucionales de este ayuntamiento, pero también de las personales de él como alcalde, para que así, la comunicación siga siendo efectiva como hasta ahora en esta administración, que continuará siendo un gobierno de puertas abiertas, donde los ciudadanos gobiernan.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas