20.4 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024

Metepec transparente y avanzando

El presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández encabezó junto a los vecinos de las delegaciones Fuentes de San Gabriel y San Francisco Coaxusco la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria de Cabildo.


Flores Fernández destacó ante los asistentes que este tipo de ejercicios públicos, hacen eco de la transparencia de su administración, un ayuntamiento que convirtió en hechos su promesa de campaña, para que los ciudadanos sigan gobernando.


En este contexto el primer edil informó sobre los trabajos de la administración pública municipal en esta típica demarcación. Además, se convirtió en el momento ideal para seguir avanzando en la toma de decisiones que han permitido que este municipio avance en la atención de rezagos históricos a través de trabajos concretos de alto impacto social que son pensados en las generaciones futuras.


Adelantó que uno de los trabajos de mayor urgencia son los referentes a la seguridad, por lo que estarán solicitando un incremento presupuestal en este segmento para el año entrante, el que tienen previsto distribuir en el equipamiento de los Centros de Atención Inmediata con nueva y más tecnología que permita el abatimiento de los índices de criminalidad.


Recordó también que el deporte es otro de los apartados de su gobierno en donde han venido trabajando mucho, en donde destacó el primer lugar nacional en la tercera división de fútbol del equipo local “Artesanos”, al tiempo que anunció proyecto de renovación de la Unidad de la comunidad de San Salvador Tizatlalli.


Trabajos, señaló, que son para todos los metepequenses.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas