20.4 C
Mexico City
viernes, abril 26, 2024

Metepec confirma Quimera 2022

Con un amplio cartel de actividades artístico-culturales, el ayuntamiento de Metepec ha hecho el anuncio formal sobre la inminente llegada del Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera, en su edición 2022, después de dos años de no celebrarse derivado de la emergencia de salud que representó la Pandemia de Covid-19.
De este modo, el ayuntamiento de Metepec encabezado por el alcalde Fernando Flores Fernández elevó los ánimos de los vecinos de este municipio que esperaban con ansias el anuncio.


El diseño de este año destaca por su composición gráfica, colocando una moderna interpretación de la Tlanchana en el centro, acompañada de distintos elementos típicamente metepequenses y un color que destaca por su viveza y contraste, sin lugar a dudas el perfecto preámbulo de la que se sabe será una extraordinaria fiesta de reencuentro social.


Y es que, si bien ya han sido varios los momentos en los cuales los visitantes y los habitantes de este municipio hemos tenido para disfrutar de los encuentros masivos, es esta la fiesta central de los metepequenses, una feria que, estamos seguros expresará lo mejor de la demarcación.


Se sabe, al momento, que se llevará a cabo del 8 al 16 de octubre, días en los cuales saldremos al encuentro de las tradiciones que magistralmente se expresan en el arte, con literatura, fotografía, pintura, música, gastronomía y un largo etcétera que convocará a miles de visitantes.
En este contexto, el ayuntamiento de Metepec y su Dirección de Cultura están convocando a los habitantes de este municipio a participar como parte del equipo de voluntarios del Festival Internacional, con lo cual prevén fortalecer la presencia y organización del magno evento a través de los propios habitantes.
Una suma de voluntades ha hecho posible el regreso de este emblemático Festival que hoy, convoca al mundo.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas