28.9 C
Mexico City
viernes, marzo 29, 2024

Metepec apoya a sus estudiantes con becas educativas

Como parte del compromiso del alcalde Fernando Flores Fernández, el ayuntamiento de Metepec dio inicio a la entrega de apoyos económicos a los jóvenes estudiantes de la demarcación, estímulos que en suma total hacienden a los 10 millones de pesos de recursos propios.
Esto permite que en total sean 3 mil 949 becas para igual número de estudiantes de prácticamente todos los niveles, desde la educación básica, hasta el posgrado, en incluso quienes forman parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA)
En la ceremonia oficial, el presidente municipal Fernando Flores, hizo notar la importancia de estas becas, las que, señaló, permiten fortalecer a este importante segmento de la sociedad metepequense quienes ahora cuentan con un impulso adicional para lograr buenos resultados académicos.


“Vivir la vida y ser felices” de eso se trata, señaló el primer edil metepequense, pero para ello, reconoció es importante el crecimiento y la construcción de un mejor futuro desde lo individual, logrando en comunidad también, un efecto positivo a la sociedad, porque así, con esta generación se está garantizando un Metepec más fuerte.


Por eso felicitó a los estudiantes que se empeñan de manera permanente en generar mejores resultados, felicitó al mismo tiempo a los padres y a los tutores que a través del acompañamiento logran un equipo ganador.


Recordó que no hay edad para lograr y alcanzar nuevos objetivos, por eso, convidó a todos a tomar el ejemplo de los beneficiados con estas becas, y esforzarse cada día por el cumplimiento de sus metas y sus sueños.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas