12 C
Mexico City
sábado, diciembre 3, 2022

Metpec equipa Centro de Atención y Monitoreo

El alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández hizo entrega del nuevo equipamiento para la operación optima del Centro de Control y Monitoreo de esta ciudad, esto como parte del compromiso de garantizar servicios públicos de calidad para todos los metepequenses.


Hizo entrega de equipo tecnológico que permitirá mejorar el proceso de atención a los vecinos de esta demarcación. De este modo hizo corte de listón al call center *7311 del edificio administrativo ubicado en la colonia Bellavista.


El call center y la app, funcionan desde el mes de marzo con una respuesta inmediata de poco más del 80 por ciento de las solicitudes recibidas, el resto se encuentra en proceso de atención.
Flores Fernández, quien fue acompañado de las autoridades municipales que forman parte de su administración, señaló que con este equipo nuevo se permitirá avanzar de manera concreta en la dirección que esta administración ha trazado, pensando en el beneficio de todos los ciudadanos, porque, sentenció, en Metepec, son “ciudadanos gobernando”.


Recordó que desde el principio de su administración ha dejado claro que en Metepec se ocupan y trabajan pensando en la próxima generación y no en la próxima elección.
“…estamos mucho más ocupados en atender las necesidades, primero las internas de nuestro municipio, de cómo nuestros colaboradores pueden hacer mejor su trabajo y como conseguir los indicadores que hoy nos tienen en los primeros lugares nacionales…eso es gracias a servidores públicos comprometidos” aseveró, destacando que Metepec no se ha endeudado y tiene servidores públicos que “no hacen grilla”.


Señaló que este es el municipio de los programas de alcance social que no se detienen, por eso recordó que en esta misma semana se está arrancando con una más de sus promesas de campaña “Médico en Tu Casa” pero también con el de “Canasta Básica”.


Por eso Fernando Flores aprovechó el momento para invitar a cada uno de los servidores públicos de esta administración, a no perder de vista el objetivo central que es, señaló, ejecutar acciones de alcance público que trasciendan generaciones.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas