24.8 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024

Inicia aplicación de segunda dosis a menores de edad en el Valle de Toluca

Hoy, lunes 10 ha iniciado la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 a jóvenes entre los 15 y 17 años en los municipios de Toluca, Metepec, Zinacantepec y Zumpango.

Asimismo, se está aplicando la primera dosis a jóvenes de 14 años que cumplen años en el transcurso de 2022. Así como segunda dosis a menores de 12 a 17 con alguna comorbilidad y a personas rezagadas mayores de 18 años.

En Toluca las sedes son el Estadio Nemesio Diez y la Junta Local de Caminos, en un horario de atención de 8 a 5 horas.

Mientras que en Metepec, la sede es el Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en la avenida del mismo nombre, sin embargo, el acceso es por la calle Adolfo López Mateos.

En Zina, se está aplicando la vacuna en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (avenida del Pacífico) y en la Universidad Tecnológica de Zinacantepec (libramiento Universidad 106).

Puesto que, la mayoría de los asistentes a esta etapa de vacunación son menores de edad, deben de tomar en cuenta las siguientes recomendaciones y cumplir con estos requisitos, tanto los padres como ellos mismos:

Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio
Formato de vacunación con código QR lleno
Comprobante de la primera dosis
Sin embargo, para los adultos mayores de 18 años rezagados tienen que presentar su formato de vacunación y su identificación oficial.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas