27.8 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

DIF Metepec invita a donar juguetes

En una de sus primeras acciones como presidenta honorífica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Metepec, Iraí Albarrán Segura inició la campaña de colecta de juguetes, buscando favorecer a menores en condición vulnerable o en situación de riesgo.

La iniciativa impulsada por el SMDIF, busca hacer partícipe a la ciudadanía y diversas agrupaciones y empresas socialmente responsables, en la noble tarea.

Los juguetes nuevos o en buen estado, se podrán entregar hasta el próximo 20 de enero, en el centro de acopio ubicado en la plaza comercial Town Square, con dos puntos en el interior: en el acceso de la tienda Soriana y en el árbol de navidad instalado en la puerta principal del centro comercial, en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

A partir de hoy y hasta mañana (6 de enero), la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Metepec, disponen de un operativo integral de seguridad.

El operativo incluye la vigilancia en centros comerciales y tiendas departamentales, así como en pequeñas unidades económicas, al igual que en zonas habitacionales y centros de reunión.

Se considera de igual forma trabajo de vialidad para agilizar el tránsito.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas