27.8 C
Mexico City
sábado, abril 20, 2024

Fernando Flores envía su carta a los Reyes Magos

Chicos y grandes envían sus cartas en festival en el  Mercado de Artesanías de Metepec

“Yo le voy a pedir a los Reyes Magos que haya un municipio con más seguridad, un municipio donde todos los niños y niñas tengan mejores escuelas y más becas a nuestros jóvenes”, expresó Fernando Flores, alcalde de Metepec, en el evento “¡Carta a los Reyes Magos!”, organizado por la Alianza Global de Jóvenes Políticos, con el apoyo del municipio y del diputado local por el distrito 35, Alfredo Quiroz.

Yutiza Medellín, presidenta de la Alianza de Jóvenes Políticos, explicó que este evento se logró gracias al esfuerzo varias asiciociones civiles y se trata de un festival cultural donde, con apoyo de Correos de México, los niños pueden depositar su carta en los buzones, para que posteriormente les sea devuelta con una respuesta muy especial hasta sus domicilios.

Asimismo, el alcalde de Metepec también escribió y depositó su carta en el buzón y espresó que escribir a los Reyes es un acto de esperanza. “A mí los Reyes me siguen trayendo regalos: la dicha de servir y encabezar la administración ha sido uno de ellos”, dijo.

Además, se ralizaron talleres, cuenta cuentos y música para animar a quienes esta noche esperan con gran ilusión la llegada de Malchor, Gaspar y Baltazar.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas