24.8 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

Viridiana Rodríguez toma protesta como presidenta honorífica del DIF Toluca

Este 3 de enero rindió protesta la Dra. Viridiana Rodríguez como presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, esposa del alcalde Raymundo Martínez.

Con una trayectoria de más de 12 años en la Secretaría del Seguro Social y más de 4 años al frente como rectora de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, Viridiana Rodríguez aseguró que “con ese mismo entusiasmo asumo hoy esta nueva responsabilidad, la cual cumpliré al límite de mis capacidades”.

Mientras que el presidente Raymundo Martínez Carvajal destacó la trayectoria y capacidad de su esposa y puso énfasis en la importancia del DIF en la labor social, especialmente en la labor con grupos vulnerables.

“Si lo que hacemos en política no se refleja en la vida comunitaria, prácticamente no tiene sentido. Estoy convencido de que el trabajo pie a tierra nos hace sensibles y nos recuerda de dónde venimos, quiénes somos y nos hace pensar a dónde queremos llegar”, aseguró el alcalde.

Con la presencia y apoyo de Manuel Vilchis y Diego Moreno, alcaldes de Zinacantepec y Tianguistenco, respectivamente, la nueva presidenta honorífica del DIF de Toluca agradeció el apoyo de su esposo y del gobernador Alfredo Del Mazo.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas