28.9 C
Mexico City
jueves, marzo 28, 2024

Acude Fernando Flores a realizar pago de agua y predial en Metepec

Fernando Flores, presidente municipal de Metepec, acudió por la mañana a realizar el pago de agua y predial, donde convivió con las demás personas que esperaban cumplir con sus responsabilidades ciudadanas.

Mencionó el alcalde que el municipio se encuentra “en ceros”, pero confía en que su gobierno tendrá otra cara para bien de los ciudadanos, con trámites más ágiles y mejor administración de los recursos, además de que el cabildo aprobó diversos descuentos para beneficiar a los contribuyentes cumplidos.

Asimismo, el alcalde encabezó la Primera Sesión Ordinaria e Instalación de la Junta de Gobierno del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Metepec, donde rindió protesta como presidenta honorífica su esposa, Iraí Albarrán.

Al respecto, el alcalde afirmó que su esposa no cobrará ni un peso, pues se trata de un puesto honorífico, haciendo referencia a la polémica que envolvía a la anterior presidenta del DIF, hija de Gabriela Gamboa, de quien se aseguraba cobraba un elevado salario.

Fernando Flores continúo su labor con un recorrido por el tradicional mercado de los lunes de Metepec, donde escuchó de primera mano las inquietudes de los comerciantes, pues aseguró que las políticas públicas deben ser determinadas por los mismos ciudadanos.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas