20.4 C
Mexico City
jueves, abril 25, 2024

Zinacantepec avanza en inmunización contra COVID hora en jóvenes

Gustavo Vargas Cruz, presidente municipal de Zinacantepec, reconoció la coordinada labor entre las tres órdenes de gobierno en la constante lucha contra la pandemia con la mejor herramienta disponible hasta el momento: la vacuna. Miles de dosis llegaron a Zinacantepec para el segmento de la población permitido para la inoculación en México más joven.

Así, en un ambiente de algarabía y sana distancia, el municipio mexiquense cumplió con éxito su Jornada de Vacunación para el siguiente grupo etario, los jóvenes entre 18 y 29 años de edad.  

Desde temprana hora el día de la convocatoria los jóvenes pertenecientes al rango de edad antes mencionado se dispusieron a recibir la primera dosis de la vacuna que los protege contra este virus que azota todos los continentes. Sumándose de manera activa a la lucha que hoy encara la humanidad contra el COVID – 19. 

El edil se mostró emocionado con la pertinente respuesta de 39 mil jóvenes vecinos de esta demarcación, cuyo compromiso social les ha convertido ya en valientes activos en la batalla contra el nuevo Coronavirus.

Vargas Cruz hizo un público agradecimiento a la federación, a las autoridades de salud y al presidente López Obrador por el rápido avance en la disposición de las vacunas, en una estrategia nacional que avanza de manera contundente salvaguardando la salud de la mayor cantidad de mexicanos, dijo. 

Hizo notar los esfuerzos estatales en la coordinación con el gobierno municipal, los trabajos realizados por cada una de las sedes, en donde se procuró y logró el servicio cómodo, con agilidad y calidad de atención. 

El presidente municipal destacó entonces el importante resultado de la suma de voluntades, en donde los zinacantepenses se unieron de a uno para permitir que se avanzara de manera puntual en el proceso de vacunación. 

Confió también en la consistencia del compromiso mutuo y que en el inmediato plazo estos esfuerzos comiencen a dar resultados en beneficio de todos en el municipio, el estado, el país y el mundo.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas