16 C
Mexico City
domingo, septiembre 19, 2021

Fuertes rumores sobre supuesta detención de Gaby Gamboa edil de Metepec

Almoloya de Juárez, Estado de México, agosto 14 2021.- Durante las últimas horas han corrido fuertes rumores sobre la supuesta detención de la edil de Metepec Gabriela Gamboa, quien de acuerdo a fuentes internas habría sido trasladada al penal de “Santiaguito” en el municipio mexiquense de Almoloya de Juárez.
Se dice que el motivo de detención sería una investigación por el delito de extorsión, por lo que habría permanecido asegurada al interior del penal por al menos dos días antes de pagar una fianza por 8 mil pesos.


De acuerdo a las fuentes, Gamboa habría ingresado al penal a bordo de un auto particular y en total secreto, mismo método que implementó a su salida acompañada de personal de su confianza. Trascendió además que contaría con un expediente abierto en su contra donde se sumarian 4 distintas denuncias.


El rumor ha escalado al grado de que los vecinos de Metepec suponen que el escándalo y manifestación que se presentó por la Concesión de recolección de basura habría sido una “cortina de humo” para dirigir la atención en una dirección distinta.

Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas