20.4 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024

Zinacantepec garantiza vacunación y fortalece medidas Anticovid-19

Agradeció la prontitud y profesionalismo con la que han actuado la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, la Guardia Nacional y voluntarios municipales que se han sumado a la estrategia. 

Reconoció el valor de la paciencia de los vecinos de Zinacantepec, quienes señaló; han sido respetuosos en el apego a las dinámicas propias del semáforo epidemiológico, permitiendo que el municipio sea eco del descenso de casos Covid-19. 

Aseveró que desde presidencia municipal han estado pendientes de garantizar las solicitudes en tiempo y forma en la federación, lo que permite una vez más que Zinacantepec sea considerado de inmediato con los primeros lugares en la región para ser inmunizados. 

Vargas Cruz recordó que se sigue apoyando a los mercados locales, y que espera, en el mediano plazo que sea este uno de los primeros municipios en garantizar condiciones de salud óptimas para la siguiente etapa que determine la federación como autoridad máxima de la estrategia en lucha contra la pandemia, por lo que recordó que las medidas de salud y el apego a las recomendaciones sanitarias son exactamente las mismas, y que en medida del respeto a estas estrategias se podrá ir encontrando el camino de salida a este mal de salud, que ya redunda en mal económico que golpea a las familias zinacantepenses. 

Por eso, subrayó que los trabajos inmediatos son cruciales para un sano desempeño de la economía local, la cual confió, volverá a ser pujante muy pronto.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas