15 C
Mexico City
sábado, junio 21, 2025

Josh Reynolds, receptor de los Broncos, se recupera tras recibir un balazo en la nuca

El receptor abierto de los Broncos de Denver, Josh Reynolds, está en proceso de recuperación luego de ser víctima de un tiroteo en Denver la semana pasada. El equipo confirmó el incidente en un comunicado, donde indicó que Reynolds sufrió heridas menores. Según las autoridades, el jugador y otro hombre fueron atacados cerca de la Interestatal 25, en el sur de la ciudad, tras salir de un club nocturno.

La policía de Denver informó que dos sospechosos, Luis Mendoza, de 35 años, y Burr Charlesworth, de 42, fueron detenidos bajo investigación por intento de asesinato y agresión en primer grado. Además, las autoridades locales están trabajando en identificar a posibles cómplices, manteniendo los reportes sellados para proteger el curso de la investigación.

La estación de televisión KUSA-TV fue la primera en reportar el suceso y detalló que Reynolds sufrió heridas de bala en el brazo izquierdo y en la nuca. El incidente tuvo lugar alrededor de las 3 a.m., unas horas después de que los Broncos vencieran a los Saints. En el momento del ataque, Reynolds no había viajado con el equipo a Nueva Orleans debido a una fractura en el dedo que lo mantiene en la lista de lesionados.

Reynolds, en su primera temporada con los Broncos y novena en la NFL, firmó un contrato de dos años por un total de 9 millones de dólares. Durante la temporada, ha participado en cinco encuentros, registrando 12 recepciones para 183 yardas y un touchdown. Anteriormente, el receptor jugó para los Lions, Titans y Rams, quienes lo seleccionaron en la cuarta ronda del draft de 2017, procedente de Texas A&M.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas