De cara a la máxima fiesta de la velocidad con el Gran Premio de Canadá, la escudería austriaca de las alas taurinas, Red Bull, convoca a la opinión pública a una importante revelación, una que ya muchos esperaban, la renovación del que es ya considerado como el piloto mexicano más exitosos en la F1. El “niño prodigio” de la pista, “Checo Pérez” se queda con Red Bull por dos años más, por lo que se confirma la renovación del contrato.
El anuncio se dio en medio de una tensa incertidumbre sobre el futuro del mexicano en este equipo, y es que se trata de una temporada altamente exigente, con momentos de verdadero vértigo entre las acusaciones contra Christian Horner, la salida de Adrian Newey e incluso los rumores sobre la estabilidad de Max Verstappen.
Ahora Red Bull le pone “frío” a las dudas y comienza con el pie derecho las determinaciones de inmediato plazo para su escuadra, al menos para los fanáticos mexicanos que ya celebran que “Checo” sea considerado como lo que es; uno de los más importantes activos de la F1 en la actualidad.
“Este es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando con ‘Checo’…la continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y los dos, ‘Checo’ y Max, son una exitosa y sólida asociación, aseguraron el primer 1-2 en el campeonato del equipo el año pasado” señaló Christian Horner, director de Red Bull Racing.