24.8 C
Mexico City
miércoles, abril 17, 2024

Tras críticas de Ana Guevara Tupperware ofrece apoyo a las seleccionadas de natación artística

Con el escándalo desatado tras el triunfo del seleccionado de natación artística en el mundial de Egipto, a donde acudieron gracias al apoyo de la iniciativa privada y tras lo cual recomendaban más apoyo de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) dirigida por Ana Gabriela Guevara.

La marca de productos por catálogo, Tupperware, ha salido al cruce para apoyar a las deportistas de quienes, se sabe, también venden trajes de baño para costear sus competencias, ya que Ana Guevara las señalará en negativo al afirmar “Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware, ellas y sus entrenadoras son deudoras, les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado”, ahora Tupperware público en sus redes sociales etiquetando al equipo: “Hola @jessisobrino, @Glendalnzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños. #juntosllegamosmaslejos #hoyningunanadasola”.

Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños. #juntosllegamosmaslejos #hoyningunanadasola— Tupperware México (@MXTupperware) May 19, 2023

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas