27.8 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024

Barack Obama y Hillary Clinton apoyan a Biden en la campaña a la reelección

Apenas el presidente de los Estados Unidos Joe Biden hizo pública su intención de contender por la reelección frente a la Casa Blanca, el ex mandatario Brack Obama y la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton se volcaron en apoyo abierto a esta intención de quien fuera en el mandato Obama el vicepresidente.

“Estoy orgulloso de todo lo que Joe Biden y su Administración han logrado estos últimos años. Ha cumplido con el pueblo estadounidense y continuará haciéndolo una vez que sea reelegido. ¡Pongámonos a trabajar!” aseguró Obama vía Twitter.

Por su parte, y también a través de la red social del ave azul, Hillary Clinton señaló: “Joe y Kamala son las mejores personas para la labor de defender la democracia, luchar por nuestros derechos y asegurarnos de que todo el mundo tiene una oportunidad”.
Este anuncio no pasó desapercibido para el magnate Donald Trump, quien perdió en los pasados comicios la reelección frente a Biden, el ahora ex presidente y también abierto aspirante a la contienda electoral, señaló al respecto de este anuncio que es “inconcebible” que Biden quiera reelegirse tras encabezar una Presidencia “fallida”.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas