27.8 C
Mexico City
jueves, abril 18, 2024

En el ánimo de Huixquilucan

La labor social que Jorge Luis García García ha realizado de manera permanente e indistinta en el municipio de Huixquilucan, no ha pasado inadvertida, y ahora a quien afectuosamente se refieren como Coque, le ven socialmente como uno de los perfiles que desean impulsar desde las bases comunitarias para la contienda por la presidencia municipal.


Jorge García es miembro fundador y Presidente del Club de Leones y simpatizante del partido MORENA, y desde su actividad en todas las comunidades de la demarcación, ha hecho énfasis en el trabajo cercano a los sectores más necesitados, un trabajo que, señala, no de tregua y garantice una mejor calidad de vida para todos.


Y es justamente ese sentimiento el que lo identifica con Huixquilucan en cada una de las vertientes de la vida cotidiana, ya que al margen de los colores partidistas ha reconocido que lo verdaderamente importante “…es la transformación de las actitudes políticas en sociedades desarrolladas, pues la política no es lineal, es evolutiva. Hay mucho que trabajar en beneficio de la población, procurando el bienestar social para todos, cambiando la vida de las personas, mantener ese humanismo y cercanía que lo ha caracterizado desde sus inicios en la vida política y lo más importante, trabajar para todos”.


Y es justo en este contexto, que Jorge García refiere que la juventud es pieza clave en la construcción del nuevo perfil político y de atención social perteneciente a las nuevas generaciones; las que saben que el discurso debe de ser acompañado por la acción y el resultado.


Los retos en Huixquilucan como en el país y el mundo se han visto revolucionados por una emergencia que pone a prueba a las instituciones y a la sociedad en general, es por eso que Jorge García recupera en su trabajo social el ideal de una nueva nación, el que comienza de abajo y se dirige hacia arriba, velando primero por el bienestar de los más necesitados.

Redacción Rotativo de México
Redacción Rotativo de México
Equipo de noticias de Rotativo de México. Siempre brindando información de noticias del momento.

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas